Con comodidad Los Pumas vencieron ayer al combinado Barbarians franceses por 32-18 en el cierre del primer semestre de partidos internacionales.
En su única presentación anual en Buenos Aires, el conjunto que dirige Santiago Phelan se mostró superior a un adversario conformado por jugadores galos, algunos con pasado en el seleccionado de su país y otros pertenecientes a los equipos de la liga local.
Cinco penales de Juan Martín Hernández y un try anotado por Juan Manuel Leguizamón sobre la bandera derecha dejaron al equipo argentino 20-3 arriba al finalizar el primer parcial.
Para el complemento entró sin presiones gracias a la ventaja en el marcador y que tenía un jugador más porque en el visitante había sido expulsado Yannick Nyanga por aplicarle un cabezazo a Rodrigo Roncero.
Los Pumas ampliaron la ventaja con un try de Santiago Fernández y después regularon frente a un equipo voluntarioso pero muy desordenado.
La frutilla del postre la colocó Hernández cuando habilitó con una precisa patada lateral a Gonzalo Camacho para que anotara el último try del equipo.
Ahora el conjunto argentino, que venía de ganarle a Inglaterra en Salta, deberá esperar a noviembre cuando vuelva a tener acción en las islas británicas donde se enfrentarán ante Gales, Escocia e Inglaterra respectivamente.