Una veintena de púgiles de la región, entre ellos los top Aldo "Galán" Ríos, Alberto Godoy y su hermano Billi "El Niño", se treparon la noche del viernes al cuadrilátero del Parque Central para ofrecer una exhibición y colaborar con la asociación "Un Día Diferente".
Si bien la respuesta del público no fue la esperada, la generosidad de los que concurrieron sirvió para recaudar una importante cantidad de alimentos para el comedor de la institución que funciona en el oeste de la capital neuquina.
Los dos rounds que brindaron el campeón Sudamericano y Argentino de los ligeros y "Maravilla" fue lo más atractivo de una noche distinta sobre el ring.
El "Galán" de Centenario reapareció sobre el tapiz luego de nueve meses de inactividad y aprovechó la oportunidad para desafiar una vez más a su coterráneo Pablo "El Zurdo" Godoy y hasta se animó con Rodrigo Barrios.
"A Pablito le ofrezco el Sudamericano. Si es tan guapo como dice y me quiere retirar, lo espero en el Ruca Che en dos meses", amenazó Ríos.
Y, de paso, le apuntó a "La Hiena": "Me hicieron una oferta para pelear por una eliminatoria mundial, pero eran dos mangos. Si Mario Arano (el promotor del bonaerense y colaborador de Oscar de la Hoya) mejora los números, a Barrios me encargo de retirarlo yo".