Sábado 20 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
A Morales lo preocupan el fraude y la violencia

BUENOS AIRES.- El titular de la UCR, Gerardo Morales, advirtió que al temor por el "fraude" que posee el Acuerdo Cívico y Social, se suma una preocupación por el "clima de violencia" que podría surgir el mismo día de los comicios legislativos.

"Van a terminar todos a las trompadas en las escuelas", alertó Morales, en una nueva referencia a la disputa que interpretan como un interna del PJ, entre los partidarios del ex presidente Néstor Kirchner y del empresario Francisco de Narváez.

El candidato radical Ricardo Alfonsín se expresó en un sentido similar y denunció que "los dirigentes de los dos PJ bonaerenses se aprestan a hacernos fraude, repartiéndose los votos donde no podemos fiscalizar" y se quejó de la "victimización de De Narváez y la difusión de encuestas faltas hechas por consultoras pagadas por el gobierno que demuestran la estrategia". En la Ciudad de Buenos Aires, el postulante Ricardo Gil Lavedra expresó sus expectativas para el próximo 28 de junio y señaló que el Acuerdo Cívico reforzará sus actividades de campaña porque "el voto se decide en la última semana, es muy volátil". Gil Lavedra participó el jueves por la noche con Morales, el presidente del Comité Capital Carlos Más Vélez y los candidatos a la Legislatura de la UCR de una cena de presentación del libro "¿Haciendo Buenos Aires? Una crítica a la gestión macrista de la Ciudad", que publicó el Instituto Moisés Lebensohn.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí