Sábado 20 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Mejora el sereno brutalmente agredido
No hay pistas firmes sobre los autores del presunto ataque sexual

NEUQUÉN (AN)- El sereno que sufrió una perversa agresión en la noche del miércoles pasado, cuando se encontraba trabajando en el barrio Alta Barda de Neuquén, tuvo en las últimas horas una buena evolución en su estado general de salud y fue trasladado a una clínica privada por disposición de su Aseguradora de Riesgos del Trabajo.

Respecto de los autores del brutal ataque, no se conocían hasta anoche avances de los investigadores que permitan su plena identificación.

Fuentes vinculadas con la causa indicaron que el hombre está "mucho mejor" y que sus heridas cicatrizan con normalidad.

Pero en contrapartida a las buenas noticias respecto de su salud, las fuentes consultadas confiaron que la pesquisa no marcha tan bien, ya que por ahora no hay pistas firmes sobre los autores.

Otra cosa que permanece en el misterio es el móvil del ataque. La policía investigó todo el círculo de amigos, familiares y allegados de la víctima para confirmar o descartar la hipótesis de un posible ajuste de cuentas sin encontrar ningún elemento sospechoso en su entorno.

Como se informó ayer, el hecho ocurrió el miércoles a la noche en un predio del barrio Alta Barda donde se construyen viviendas y presta servicios la víctima del ataque.

El sereno y su compañero salieron a hacer una recorrida por el terreno, cada cual por su lado y fue entonces que la víctima fue abordada por entre 2 y 4 individuos que lo golpearon con brutalidad y lo vejaron con un cuchillo, con el cual le produjeron cortes en varias partes del cuerpo.

Los agresores no le robaron nada, y lo único que se llevaron fueron algunos materiales de construcción de escaso valor.

La investigación está a cargo del juzgado 5, la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y el departamento Seguridad Personal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí