Sábado 20 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Madero se defiende de la ofensiva del "Coyote"
Varios regionales estuvieron adelante en el shakedown.

El shakedown, que se realizó en Potrero de los Funes, mostró a varios de los integrantes de la "armada regional" muy afilados para la 18 edición del Rally de San Luis, que en forma efectiva comenzará hoy por la cuarta fecha del Argentino y donde el barilochense Nicolás Madero defenderá la punta del certamen en el Grupo N-4.

Madero tendrá como principal rival al múltiple campeón Federico Villagra, quien ayer fue el más veloz con 1m 06s 5/10 para la mejor de sus pasadas en el shakedown.

En el Grupo N-4 aventajó a Gabriel Pozzo y Juan M. Marchetto, por 1s 3/10, mientras que Marcos Ligato quedó a 1s 5/10, y Madero y el huinculense Alejandro Cancio, a 1s 9/10.

Una de las sorpresas la aportó el barilochense Agustín Elvira, quinto en la general y el mejor de todos en el numeroso Grupo N-4 Light.

En la Súper R se metió quinto el reginense Raúl A. Martínez, aunque sólo se dedicó a testear su auto, después del abandono por el regional en El Chocón.

En la tracción simple arrasaron los regionales. El cipoleño Manuel Machinea dominó el Grupo N-3, mientras que se ubicó tercero el cutralquense Jorge E. Angeloni; la catrielense Alicia Reina fue la más veloz en el Grupo N-2, siendo la única de los regionales que probó su auto, y el roquense Sergio Barotto en la Clase A-6.

De los 52 anotados, sólo dos no sellaron, uno el cutralquense Gabriel Lillo, por lo que medio centenar de participantes encarará hoy la primera etapa, que tiene una gran exigencia por la dureza de los caminos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí