Sábado 20 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Farizano negó una fractura con el PJ

NEUQUÉN (AN).- Luego del cortocircuito en el oficialismo que generó la propuesta de modificación de la prórroga a Indalo planteada el jueves por el concejal justicialista Darío Martínez, el intendente Martín Farizano negó ayer las versiones en torno a una fractura entre los partidos que conforman la Concertación y destacó que tanto el edil como los candidatos a concejales por la UCR "tendrán que ser menos egoístas y llegar a un acuerdo".

Farizano negó que la propuesta de Martínez sobre la prórroga a Indalo haya sido a consecuencia de una diferencia en el armado de la lista de candidatos a concejales por la Concertación -que el edil aspira a encabezar- y señaló que "no rompió relaciones conmigo porque no lo vio y además siento un gran cariño con él". No obstante, el jefe comunal señaló que "esta no es la primera ni será la única vez que por una diferencia de criterios sobre cómo se definen las cosas se termina en estas cuestiones", en referencia a la terminación abrupta de la sesión que dejó sin resolución el pedido de prórroga. Y agregó que "espero que esto no haya sido por el orden en el que van en la lista". Farizano reiteró: "espero que se dé una lista de unidad y sobre todo con el PJ que es un partido con el que hace tiempo trabajamos juntos".

Mientras el jefe comunal indicó que "estoy haciendo recomendaciones para que los partidos lleguen a un acuerdo", también señaló que "la intransigencia en esto que para mí no es imprescindible, denota que todavía nos queda camino por recorrer porque no tenemos diferencias sobre cómo conducir la ciudad".

Destacó que "si en algún momento me llego a enfrentar a una situación en la que me juegue la posibilidad de volver a ser intendente o hacer lo que considero correcto, voy a elegir lo que considere correcto sin dudarlo".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí