Cada vez son más los que piden el regreso de Juan Román Riquelme a la selección. Ayer el propio presidente de la AFA Julio Grondona se ofreció a destrabar el conflicto entre el "10" de Boca y el técnico de la albiceleste Diego Maradona.
"El otro día estuve en una cerrajería y quizá encuentre la llave para destrabar todo", sostuvo Grondona en declaraciones a Fox Sports.
"A Riquelme lo quiero mucho y él sabe que las cosas en algún momento volverán a la normalidad. Ojalá que vuelva a estar cerca del seleccionado", agregó el mandamás del fútbol argentino.
Grondona volvió a referirse al conflicto que se originó por el mal estado del campo de jugo de la cancha de River y la postulación de la de Rosario Central. "Todas estas cuestiones que han pasado en este último partido me llevaron a razonar que prácticamente el culpable en este sentido había sido yo, porque nunca pensé que por lo menos tenemos que tener dos canchas para un evento de esta naturaleza. Hice una nota (a la FIFA), vendrán a fiscalizar... y podremos tener la posibilidad de la alternativa de que se juegue en Rosario´´, aseguró.