ALLEN (AA).- Un cíber café ubicado en el radio céntrico de esta ciudad fue asaltado por dos delincuentes ayer en la madrugada, quienes actuaron de manera violenta.
Tras golpear al encargado del lugar, los malvivientes huyeron llevándose la recaudación del comercio y algunos elementos informáticos.
El hecho ocurrió en el cíber café "Conectados", situado en la Avenida Roca al 273 de Allen.
Minutos después de las 2 de ayer, cuando el empleado del negocio se encontraba cerrando la persiana metálica del local, fue abordado por dos sujetos armados que lo golpearon y por la fuerza lo obligaron a ingresar al interior del cíber café.
"La víctima fue encerrada en el baño y luego, los malvivientes sustrajeron 200 pesos en efectivo y otros objetos por un valor total de 700 pesos" indicó el comisario de la Unidad Sexta, Jorge Cornejo.
Como los ladrones tomaron al empleado por la espalda, la policía no tiene mayores precisiones sobre la identidad de los asaltantes.
Cornejo agregó que ayer por la mañana, el encargado del comercio se encontraba internado en el hospital local en observación, ya que recibió una fuerte patada en el rostro. En menos de un año, el cíber café "Conectados" fue el blanco elegido por los delincuentes en tres oportunidades.