Viernes 19 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Ganar, lo único que le sirve a San Martín

Con la necesidad de conseguir un triunfo que le permita seguir pensando en mantener la categoría, San Martín de Tucumán irá hasta Rosario para enfrentar a Newell´s en el principal adelanto de la penúltima fecha del Clausura.

Si los tucumanos empatan o pierden resignarán la categoría y acompañarán en el descenso a la Primera B Nacional a su reciente vencedor, Gimnasia de Jujuy, cuya suerte en tal sentido había quedado sellada dos fechas atrás.

En el otro partido de la jornada chocarán Argentinos y Banfield, único de los diez partidos de la fecha en que no se juegan puntos vitales para las definiciones aun pendientes de la temporada 2008-09.

Newell´s-San Martín jugarán a las 19 en el estadio del Parque de la Independencia con arbitraje de Pablo Lunati y Argentinos -Banfield lo harán a las 21.15 en La Paternal bajo control de Christian Faraoni.

El Santo tucumano necesita ganar este partido y el de la última fecha de local ante Lanús para llegar a 1.131 de promedio, con lo que evitaría el descenso si Gimnasia La Plata a su vez no sumara más de tres puntos en sus dos últimos compromisos. En ese caso, si el Lobo obtuviera cuatro, deberían ir a un desempate por la permanencia, instancia a la que se podría sumar Godoy Cruz en caso de perder sus dos últimos juegos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí