Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 17 > Regionales
"Hay que temerles a ellos, no a los comunistas"

El candidato a diputado por el Partido Comunista, Rubén Terrile, pidió ayer a los electores rionegrinos "reflexionar" sobre el destino de su voto el domingo 28.

En una recorrida por el Alto Valle, que incluyó entrevistas en distintos medios, insistió en la necesidad de "dejar de darle oportunidades a los mismos que nos están llevando para atrás desde hace años", para confiar en las propuestas de la izquierda.

"A ellos hay que tenerles miedo, no a los comunistas", sostuvo Terrile.

El dirigente de Bariloche, acompañado por la roquense Alicia Valenzuela, advirtió que a pesar del bombardeo publicitario de los grandes partidos observa a la gente "muy tranquila" y dispuesta a pensar en la elección del mejor candidato.

"Un diputado es un representante del pueblo y tenemos que tener en cuenta que no podemos correr riesgos. No nos puede pasar otra vez lo que ocurrió con Menem", apuntó.

Luego sostuvo que "la acumulación de la riqueza en una forma totalmente absurda provoca esta crisis financiera que estamos viviendo".

En este sentido, echó culpas a los inventos de la tecnología, las burbujas financieras, las inmobiliarias y todas estas cuestiones que el imperio nos viene provocando".

En tanto, remarcó que muchos de los que se presentan en los comicios legislativos están o estuvieron en el gobierno y "no demostraron capacidad para llevar a la Argentina hacia un lugar de crecimiento, dejando sólo la imagen de que no cumplieron con la gente.

"Hay que entender que el diputado va a legislar para toda la Nación. Tenemos que poner como sujeto de importancia la seguridad de que podemos cambiar", insistió.

Además de Terrile y Valenzuela, la lista del Partido Comunista se completa con Juan Mercado y Bárbara Palumbo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí