Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Un lesionado y un robo

NEUQUÉN (AN).- Un menor de edad de Neuquén resultó lesionado con un arma blanca tras mantener una riña con supuestos desconocidos. El chico se encuentra desde la medianoche de ayer internado en el hospital Castro Rendón y, por fortuna, está fuera de peligro.

El menor, del cual no trascendieron más datos, ingresó al nosocomio alrededor de las 23.50 del martes con una lesión punzo cortante en la espalda. Al tratarse de una herida leve recibió la atención del caso y fue dejado en observación.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 3º y del Menor. Los progenitores del joven lesionado no radicaron denuncia de lo sucedido.

En otro hecho, registrado a la medianoche del martes, dos fueron sorprendidos y demorados por la policía en inmediaciones de Pringles y Berbel. Al parecer, ambos jóvenes acababan de perpetran un robo en una panadería de Colón al 200. De hecho, al momento de la demora se les descubrió una bandeja de sándwiches y una balanza digital que habrían sido parte de lo sustraído del local comercial.

Tras los trámites de rigor, desde la comisaría del Menor entregaron a los jóvenes a sus padres.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí