Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Los "leones" tienen pilcha nueva

En su regreso a la competencia oficial en las divisiones mayores, el club San Martín de Cipolletti presentó ayer la flamante indumentaria que utilizarán de aquí en más la tercera y la primera división de la entidad del barrio Don Bosco.

Ayer, como aporte de una conocida comercializadora de bebidas, el presidente del club Miguel Aninao entregó los 40 buzos que utilizará el plantel de los mayores. Este año, el corralón más importante de la ciudad aportó las camisetas, los pantalones y las medias para lo que también colaboró la radio FM Neuquén.

"No fue sencillo el regreso pero afortunadamente gracias al trabajo de la subcomisión de fútbol, de los profesores y técnicos de las inferiores, de los padres de los más chicos y de algunos comerciantes de la ciudad hemos logrado que todas las categorías estén compitiendo y que de a poco estén en condiciones las instalaciones del club", afirmó Aninao. Por problemas institucionales, la institución faltó cinco años a las competencias de la Confluencia.

Como parte de las mejoras en las instalaciones del club, en los últimos días se colocaron tres de las seis torres que iluminarán la cancha auxiliar y gracias al trabajo del Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE) se acondicionó el piso del estadio Julio Dante Salto, que el próximo domingo albergará la reedición del clásico San Martín vs. Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí