Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Ischia: "Me voy tranquilo, di todo"
Tras rescindir su contrato, se despidió del plantel.

Tranquilo. Así dijo que se va Carlos Ischia de Boca. Tranquilo porque dio todo, porque no se guardó nada. "Las cosas se dan así por los resultados", comentó el ex entrenador xeneize, a modo de resumen para su anticipado alejamiento, a dos fechas del final del Torneo Clausura.

"Estoy triste, las despedidas no son lindas. Tenía ganas de continuar, pero uno se da cuenta cuando las cosas no tienen sentido y no tenía sentido dirigir estos dos partidos que quedan", expresó.

El de ayer fue el último de día de Ischia en Boca, pero no fue una jornada de trabajo para él. Pasó por el club sólo para recoger sus pertenencias y despedirse de quienes hasta el lunes fueron sus jugadores.

Ischia firmó el lunes a la noche su rescisión contractual, pues tenía un vínculo laboral que lo unía a Boca hasta el 31 de diciembre, pero debido a los malos resultados se fue antes. "Terminamos bien, se firmaron algunas cosas que no estaban claras, como los premios del campeonato pasado. Quedó todo sellado y ellos asumieron la responsabilidad que tenían por un contrato firmado", señaló el DT.

Ayer, la práctica fue conducida por el técnico de la reserva, Abel Alves, en tanto el sucesor de Ischia sería Basile, aunque en las últimas reuniones que el manager Carlos Bianchi tuvo con el representante del Coco, Norberto Recassens, se "empantanaron", porque por ahora "los números no cierra", según fuentes cercanas a la negociación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí