Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 24 > Municipales
Inhabilitan un local

NEUQUÉN (AN).- La municipalidad de Neuquén inhabilitó a operar comercialmente por 72 horas a uno de los locales que la cadena Mc Donald posee en la ciudad. La medida fue dispuesta debido a que la reiteración de sanciones aplicadas al local por el vertido de aceites residuales de cocina en la vía pública.

La medida fue resuelta por el Tribunal de Faltas 2 a raíz de un trabajo en conjunto entre inspectores de Calidad Ambiental y Comercio, quienes constataron que tras haberse infraccionado en dos ocasiones al local ubicado sobre la calle Perticone al 500, el vertido de aceites continuaba afectando la vía pública.

"Este es un caso de reiteración de infracciones, que se dan por las denuncias de los vecinos que no soportan los olores que la grasa genera", indicó el responsable máximo de Comercio, el subsecretario Legal y Técnico del municipio, Fabricio Torrealday. El funcionario destacó que "si bien es una cuasiclausura porque no pueden atender al público la misma puede levantarse antes del plazo de tres días si subsanan el problema".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí