Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Drástica decisión conmovió a la comarca
Se quitó la vida un joven antropólogo maragato

VIEDMA (AV).- Gran conmoción causó en la Comarca Viedma - Patagones la decisión de quitarse la vida de un joven comerciante y antropólogo maragato.

Su cuerpo apareció en el interior de su propio auto, a la vera de la Ruta Nacional N° 3, en las afueras de Patagones.

Vecinos que transitaban por el lugar advirtieron la presencia del vehículo y en su interior pudieron divisar el cuerpo de este hombre, que fue identificado como Carlos Martínez de 36 años.

Era antropólogo, profesión que ejerció de la mano de la docencia hace unos años en el Centro Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue.

Según los trascendidos conocidos ayer en ambas ciudades el comerciante no habría tenido problemas económicos como para pensar que esa haya sido la motivación de tan drástica y lamentable decisión personal.

El hombre habría utilizado una pistola para terminar con su vida. Según indicaron fuentes policiales, el arma la habría pedido prestada a un amigo fundamentando la necesidad de sacrificar a unos animales que estaban haciendo daño en su campo. Sin sospechar cuáles eran sus verdaderas intenciones, el dueño del arma accedió.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí