Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Dogos mataron a una nena

Una chiquita de 3 años murió ayer atacada por dos perros Dogo que custodiaban la casa y el estudio jurídico de una abogada de Santiago del Estero.

La nena había ido con su mamá hasta la casa, donde la mujer trabajaba como empleada doméstica para la abogada penalista Amanda Ledesma, quien cobró notoriedad en su provincial por defender al represor Antonio Musa Azar en múltiples causas judiciales.

Según las primeras pericias en el interior de la casa la pequeña fue atacada por los canes ante un descuido de la madre. Como consecuencia de las graves lesiones la niña murió en forma instantánea. Por disposición de la justicia los perros fueron secuestrados y alojados en dependencias policiales

La chiquita fue identificada como Micaela Parodi y según las primeras pericias policiales realizadas en el interior de la vivienda fue atacada por los feroces animales cuando su madre, de 19 años, se encontraba realizando sus labores en una de las habitaciones.

Los peritos estiman que el ataque duró alrededor de cinco minutos, que fueron suficientes para desgarrar por completo el cuerpo de la pequeña. "Es la peor pesadilla de mi vida", dijo la mamá. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí