Jueves 18 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Buscan fondos para retener a Perilli
Hay acuerdo, pero aún resta definir el aspecto económico.

CIPOLLETTI (AC).- Los números ya están sobre la mesa. El cuerpo técnico que pretende recontratar Cipolletti ya dijo cuánto quiere ganar y ahora la dirigencia está metida de lleno en la búsqueda de fondos para poder pagar los sueldos.

El martes por la noche, Mauricio Serenelli y Lorenzo Frutos (Domingo Perilli continuaba internado por una inflamación intestinal) se reunieron con los dirigentes. Primero se hizo un exhaustivo análisis del trabajo realizado en la temporada pasada, luego del cual todos coincidieron en que el balance fue positivo.

El tema siguiente fue el de la continuidad. Allí los compañeros de Perilli hicieron un planteo económico y realizaron una serie de pedidos como la incorporación de un segundo preparador físico.

Con la solicitud hecha, la dirigencia les pidió unos días para contestar porque en lo que queda de la semana está previsto que se cierren varios acuerdos con los sponsors privados.

Pero principalmente porque hoy habrá una reunión cumbre con el intendente Alberto Weretilneck, a quien le pedirán una colaboración económica y a la vez que interceda ante el gobierno provincial para tratar de conseguir un aporte que ayude a completar el presupuesto estipulado para poder afrontar la próxima temporada. Según trascendidos, los dirigentes apuntan a sea un 20 por ciento más elevado que el de la anterior.

Desde la dirigencia como del cuerpo técnico resaltaron la necesidad de que el tema se resuelva lo antes posible para comenzar a diagramar los trabajos de cara al inicio del nuevo campeonato.

Además del lugar y la forma en que se realizará la pretemporada (Perilli y su equipo son de la idea de volver a Las Grutas), resta armar el nuevo plantel.

Primero habrá que ver si alguno de los jugadores del club va a emigrar. A partir de allí saber qué puestos restan cubrir, cuál es la disponibilidad económica para realizar contrataciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí