Lunes 15 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 20 > Policiales y Judiciales
Habrían violado a una chica de 14 años

NEUQUÉN (AN).- Una joven de 14 años habría sido violada en el Bajo neuquino, ayer a la madrugada, luego de su paso por un boliche bailable.

La fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada, informó que se hicieron los estudios médicos para verificar la existencia de la violación. Señaló que los primeros datos de la pericia arrojan "algún indicio" del abuso contra la joven, que vive en el oeste de la capital.

La policía informó que la menor había aparecido ayer en una obra en construcción del barrio Confluencia. "Se despertó en un terreno, al mediodía", describió una fuente policial.

La fiscal manifestó que todavía no se había determinado el lugar en el tuvo lugar el presunto ataque sexual. Dijo que habría sido "en el bajo" de Neuquén y que no podía brindar más información para resguardar la investigación.

La versión policial indica que la chica había salido el sábado a bailar al "Mega", boliche del Bajo que congrega a los cultores de la movida tropical, sobre la calle Perticone, cerca de la avenida Olascoaga. Según informó la policía la joven no recordaba muy bien toda la situación y por eso esperaban poder reconstruir el hecho una vez pasado el estado de conmoción de las primeras horas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí