El candidato a diputado por el Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, aseguró que "hay que decirlo sin vueltas, los que ponen el énfasis sólo en lo que está mal, están tratando de debilitar a este gobierno", y destacó que si a "este gobierno le va mal no viene Pino, viene Macri".
Heller formuló estos conceptos a los periodistas en el transcurso de una caminata y visita a la feria que realizó por la Costanera Sur, junto a otros candidatos de la lista de postulantes a diputados que competirá en los comicios del 28 de junio.
Asistieron también los candidatos a diputados Noemí Rial y Julio Piumato, a legisladores porteños Tito Nenna, María José Lubertino y Gabriel Kucks.
Heller señaló que "hay mucho en juego el 28 de junio, nosotros insistimos en que es bueno el rumbo iniciado en 2003 y pedimos el voto por lo que se hizo bien y por lo que falta".
Subrayó que "hay que decirlo sin vueltas: los que ponen el énfasis sólo en lo que está mal, están tratando de debilitar a este gobierno y si a este gobierno le va mal no viene Pino, viene Macri".
Agregó que "si a este gobierno le va mal en el 2011 la Argentina va a tener un gobierno de derecha probablemente encabezado por Mauricio Macri y eso es lo que se está jugando en las elecciones del 28 de junio".
Por otro lado, Heller en declaraciones a Radio La Red se refirió a su propuesta política y en ese sentido dijo que "es mejorar el acceso al financiamiento de las pymes y las cooperativas, para eso tenemos una ley para el crédito productivo y la universalidad de los servicios financieros que reemplace la ley de entidades financieras de la dictadura".
Por su parte, el jefe de Gabinete y candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria bonaerense, Sergio Massa afirmó que "cuando muchos hacen promesas, nosotros hablamos con obras". Lo afirmó Massa al inaugurar una nueva plaza y un moderno Centro de Salud en General Pacheco junto al intendente de Tigre, Julio Zamora. (Télam)