Domingo 14 de Junio de 2009 > Policiales y Judiciales
Un joven murió apuñalado en Ferri
La víctima recibió ayer un puntazo en el cuello y esto le provocó una hemorragia interna. Llegó al hospital con vida pero a pocas horas de ingresar falleció. El autor del homicidio está detenido y a disposición de la justicia. El hecho ocurrió en un barrio alejado del casco urbano.

Un ciudadano chileno mató a un joven de nacionalidad argentina de un puntazo en el cuello que le ingresó por la vena yugular con una tremenda hemorragia interna. El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 en Ferri, un barrio alejado del casco urbano, situado en la periferia este, en el límite con el extremo sur de la jurisdicción de Cinco Saltos.

La víctima llegó con vida al hospital pero pereció pese a la intervención quirúrgica y a los cuidados intensivos que le prestaron los profesionales actuantes.

El autor de este homicidio está detenido y a disposición de la justicia. "Policialmente el hecho se halla esclarecido", dijo el jefe de la comisaría 32, Samuel Sánchez, quien obvió detalles por el secreto de la investigación que maneja el juez Gustavo Herrera. Este magistrado, el fiscal José Rodríguez Chazarreta, los comisarios Sánchez y Raúl Fuentes estuvieron en este caso hasta las 3 de hoy.


La víctima fatal es Miguel De Paoli (23) y el presunto autor del crimen fue identificado como Segundo Reyes (25), de nacionalidad chilena. Ambos vivían en la misma calle y en casas enfrentadas, y  la pelea comenzó en función de antiguos rencores -con enfrentamiuentos a puñetazos incluídos- entre el muerto y su homicida. Pese a la búsqueda, no se había hallado aún el arma con la que se cometió la muerte.

Agencia Cipolletti

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí