NEUQUÉN (AN).- "Pusimos en marcha el plan de inversiones que prometimos a fines del año pasado, hemos adquirido cuatro pisanieves que nos permitirán ofrecer una sustancial mejora del pisado de pistas y manejo de la nieve. También concretamos la compra y el pago de tres medios de elevación: son dos góndolas y una silla cuádruple, todos desembragables", expresó Pablo Torres García, presidente de la empresa Cerro Bayo durante el lanzamiento de la temporada invernal en ese centro de esquí.
El directivo invitó a "vivir la nieve" en La Angostura y explicó las ventajas que gozarán los residentes en Río Negro y Neuquén.
La actividad se realizó en el auditorio de Cordineu en el Paseo de la Costa de Neuquén el jueves y allí estuvieron entre otros, la subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, el secretario de Turismo de La Angostura Juan José Fioranelli. y los directivos de Cerro Bayo, Juan Suárez Zapata y Marcela López Ghitta.
En el transcurso de la presentación, Torres García comentó que en octubre "estaremos iniciando los trabajos para la instalación de los tres medios de elevación, lo que significará un incremento del remonte de pasajeros, que estará duplicando la capacidad actual".
Entre los atractivos que ofrecerá el centro de esquí esta temporada está la apertura "del espacio regenerativo en la base del cerro, para terminar la jornada con ejercicios de estiramiento, elongación y tratamientos corporales especiales".
Residentes de Río Negro y Neuquén con descuentos
El presidente de Cerro Bayo invitó a los residentes de Río Negro y Neuquén a quienes les recordó que tienen "el 40% de descuento con sólo presentar el documento en ventanilla y esto para cualquier época y para pases diarios y de más días", según sostuvo.