Miércoles 10 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. > Cultura y Espectaculos
Para hacer


• Dúo Taglia - Malbo. El dúo que integran Nicolás Malbo (bandoneón) y Humberto Taglialegna (piano) se sumará hoy, a las 23, al ciclo "Miércoles de tango" del resto bar de La Pampa 1576, en Roca,
Tienen un repertorio variado de tangos, milongas y valses de todas las épocas para escuchar y bailar. Luego del show sigue la milonga. Entrada libre y gratuita.

• Guitarreada. Mañana, a las 22:30, en el bar de la  esquina de Córdoba y Tucumán, en Roca.

• Cineclub. El cineclub de la biblioteca Jorge Fonseca presenta esta semana su ciclo dedicado a "directores menos conocidos". Exhibirá una película del director francés Jacques Tati, un referente del cine de humor y costumbrista en su época. Mañana a las 21 se proyectará "Mi tío" con Jacques Tati, Jean Pierre Zola, Adrienne Servantie, Alain Bécourt, Lucien Fregis, Betty Schneider e Ivonne Arnaud, entre otros. El filme logró en 1958 un Oscar a la mejor película extranjera. La proyección será en la sede de la biblioteca Fonseca, Santo Domingo y Canadá, de Centenario. La invitación es para ver y luego comentar.

• Almas. Mañana, a las 20, se inaugurará en la galería de Arte de Casa de la Cultura de Roca la muestra de Carina Schutt "Almas" . Se trata de una serie de cuadros realizados en óleo, grafito, polvo de bronce, purpurina, sobre vidrio con fuente de luz.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí