Miércoles 10 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Brasil recibe a Paraguay para definir quién manda
Ambos llegan al duelo de Recife como líderes de la competición.

Con el astro Kaká en el comando y sin el goleador Luis Fabiano, la selección de Brasil recibirá mañana a Paraguay (21:50) en Recife, en un duelo que definir al líder de las eliminatorias sudamericanas.

Paraguay llega a Recife con el objetivo de rehabilitarse del traspié´ sufrido el fin de semana, cuando el equipo guaraní cayó por 2-0 ante Chile en Asunción, mientras que la "verdeamarela" apuesta al apoyo de la hinchada y al buen momento que vive el equipo para repetir lo hecho el sábado en la goleada por 4-0 sobre Uruguay.

El técnico Dunga trata de frenar el optimismo de los analistas y de la hinchada y advierte que Paraguay es un rival peligroso, que puede sorprender a la selección brasileña. "Debemos respetar a un adversario que ya nos ganó una vez en este torneo (por 2-0, en Asunción) y que tiene a jugadores de calidad capaces de reaccionar", enfatizó el entrenador.

Dunga mantiene misterio en torno al jugador que acompañará en el ataque a Robinho ante la ausencia del goleador Luis Fabiano, expulsado en el partido contra Uruguay. El puesto es disputado por Alexandre Pato, del Milan, y por Nilmar, del Inter brasileño.

En Paraguay, el técnico Gerardo Martino prepara varios cambios ante las ausencias por suspensión del zaguero Julio Manzur y de los delanteros Nelson Haedo y Oscar Cardozo. El defensa Paulo da Silva sustituir a Manzur, mientras que el dúo de ataque estará formado por Dante López y por Salvador Cabañas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí