Miércoles 10 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
"Mingo" no cierra las puertas albinegras

CIPOLLETTI (AC).- El final del torneo lo encontró a Domingo Perilli en cama por un fuerte estado gripal, pero ni eso logró detener sus ganas de hablar de fútbol, de lo que pasó y de lo que viene. Porque en el futuro del entrenador y su cuerpo técnico, continuar al frente de Cipolletti es una posibilidad cercana.

"Sabemos que la mayoría de las condiciones están dadas para que nos quedemos, pero todavía no hemos charlado con Lorenzo (Frutos) y Mauricio (Serenelli). Si estoy mejor, mañana (por hoy) o pasado, nos juntamos para analizar qué queremos hacer como cuerpo técnico", adelantó "Mingo".

- ¿Es mucho riesgo volver a intentarlo?

- Si el torneo que viene no llegamos a la final, van a decir que nos fue mal. La exigencia es muy grande, porque repetir o mejorar esta campaña será realmente muy difícil.

- ¿Si se quedan van a exigir más presupuesto?

- No, para nada. Vamos a exigir son mejores condiciones de trabajo, pero no porque hayan sido malas, estamos muy agradecidos con los dirigentes. Ojalá podamos hacer incorporaciones, tener recambio, que viajen cómodos y vayan a buenos hoteles.

- ¿Qué les faltó desde lo futbolístico?

- Muy poco. En Paraná nos encontramos con el mejor Patronato de todo el año, fijate que salvo el partido con nosotros, en todo el cuadrangular hicieron dos goles y de penal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí