Miércoles 10 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Contratapa
San Martín inaugura hoy su Feria del Libro

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La tercera edición de la Feria del Libro de San Martín de los Andes comenzará hoy, a las 19, y se extenderá hasta el domingo.

El encuentro reúne a escritores locales y regionales bajo el lema "Lecturas sin fronteras", en alusión a los 60 años del paso de Pablo Neruda por San Martín de los Andes.

En rigor, hoy se realizará la inauguración formal, ya que anoche estaba previsto el inicio de la presentación, en el teatro San José, de la obra "Martín Bresler, una historia verídica ocurrida en la Patagonia Norte", de Alejandro Finzi y a cargo del "Grupo Los Unos y los Notros" de Junín de los Andes.

La inauguración oficial de la feria tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones, donde transcurrirán las actividades que reúnen la presentación de más de veinte libros y mesas de debate todos los días desde las 20. También habrá eventos asociados con la feria y en distintos puntos de la ciudad. Asimismo llegarán escritores de Chile y, en la Biblioteca 4 de Febrero del barrio El Arenal, se realizará una muestra que ha enviado la Fundación Pablo Neruda desde Santiago, recordando su exilio por el Paso Ilpela.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí