Miércoles 10 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Intensa búsqueda de un desaparecido
Carlos Figueroa, vecino de Choele, pasaba por un cuadro depresivo

CHOELE CHOEL (AVM).- Efectivos de la policía y de bomberos buscaban desde la mañana de ayer de manera intensa a Juan Carlos Figueroa de 57 años de edad, un vecino de la localidad de Choele Choel que salió de su casa el domingo pasado y aún no ha regresado.

Durante la mañana de ayer se afectaron a la búsqueda una importante cantidad de efectivos y vehículos. Cuatro motos, agentes del grupo especial BORA y bomberos que recorrieron el río en lancha.

La ultima vez que se vio al hombre caminaba por calle Chile en dirección hacia al río, según lo expresado por un taxista que aportó datos una vez conocida la desaparición del vecino.

Por tal motivo la búsqueda se orientó principalmente hacia el brazo norte del río Negro que fue recorrido por una lancha en dirección a la desembocadura.

En tanto, ambos márgenes del río fueron rastrillados por personal de la brigada rural, del grupo BORA y efectivos de la comisaría 8va de Choele Choel.

La búsqueda se extendió durante todo el día de ayer hasta que la luz lo permitió, y de ser necesario se pedirá para los próximos días la intervención de Prefectura de Neuquén.

Figueroa había entrado en un cuadro de depresivo luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades, y además porque se le había informado que debía ser operado nuevamente.

Por ese motivo, la familia de Figueroa estaba sumamente preocupada tras su sorpresiva desaparición.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí