Miércoles 10 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Hay acuerdo con Palermo, pero se alejan Ibarra y Vargas
El goleador seguiría en Boca hasta junio del 2010.

Martín Palermo está muy cerca de renovar contrato por un año con Boca y la semana que viene pondría la firma.

Luego de una reunión entre el representante Gustavo Goñi, y Marcelo London, integrante del consejo de fútbol boquense, se confirmó que el goleador seguirá ligado a la institución, aunque el empresario abrió el paraguas y dijo "está todo muy bien encaminado, pero falta". La ayuda de algunos sponsors fue clave para que el "Loco" esté cerca de renovar su vínculo.

Muy diferente es la situación de Fabián Vargas y Hugo Ibarra, quien se alejarían del club. El representante del colombiano, Daniel Comba, se juntó con Carlos Bianchi y le planteó la pretensión de un contrato por 750.000 dólares y la compra del pase, en un millón. Boca está dispuesto a estirarse hasta 350.000 y medio millón, cifras que difícilmente acepte el volante, porque cuenta con ofrecimientos para seguir su carrera en Inglaterra o Italia.

A Ibarra se le ofreció prolongar el vínculo por 350.000, cifra lejana a los 800.000 actuales, a los que se suma un plus de 200 mil por determinada cantidad de partidos jugados. El formoseño no tiene predisposición a aceptar las nuevas condiciones y tiene una oferta del Santos de Brasil para meter presión.

Sobre la sucesión de Carlos Ischia, todavía no hay nada definido y cuando se suponía que Alfio Basile retornaría al club, se presentaron inesperadas dilataciones. Incluso, una versión sostiene que van a esperar a Héctor Cúper, quien tiene previsto llegar al país la semana que viene.

Mientras tanto, el plantel trabaja de cara al duelo del domingo ante Racing. El DT tiene muchas dudas y dará los 11 el viernes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí