NEUQUEN (AN) - Los candidatos al Congreso Nacional de la coalición Une-Frente Grande reafirmaron su compromiso de asumir la defensa de los intereses provinciales, con la "independencia de criterios" y las convicciones de "una militancia al lado de la gente",
Raúl Podestá y Juan Maza, que integran la lista del frente, encabezaron anoche el acto que sirvió para habilitar un nuevo local de campaña, en la avenida Oloascoaga al 700. Un nutrido grupo de simpatizantes, entre los que se mezclaron los seguidores de Une y, particularmente en la ocasión, los que provienen del sector peronista identificados con el Frente de Agrupaciones Peronistas, que comanda Gabriel Romero.
Precisamente, para darle un pincelazo de identidad peronista, el local fue bautizado con el nombre "Angel Nicanor Romero", en honor al dirigente fallecido.
"Vamos a hacer una muy buena elección, lo palpamos en el contacto directo con la gente. Con ello mandaremos un claro mensaje a la sociedad, que está cansada de la actitudes personalista del kirchnerismo", dijo Maza.
Añadió que desde ese sector existe "el compromiso de respaldar a Raúl Podestá y por otro lado marcar un camino para recuperar la conduccion del Partido Justicialista".
En similar sentido se manifestó Romero, que destaco la trayectoria política de Podestá y dijo que es el mejor candidato que tienen los neuquinos para promover al Congreso.
"Estamos trabajando para terminar con las designaciones de candidatos a dedo en el PJ", agregó.