PLOTTIER (AN).- Con la presencia de gobernador Jorge Sapag y del intendente Sergio Gallia, fue inaugurado ayer por la mañana el nuevo local comercial de la empresa La Anónima en esta localidad.
El acto de apertura de la primera sucursal de la cadena de supermercados en esta ciudad se realizó después de las 9 y contó con la presencia del presidente de la empresa Federico Braun, de gerentes regionales y zonales, empleados y funcionarios municipales.
Las nuevas instalaciones comerciales están emplazadas en San Martín al 500 y cuentan con un salón de ventas de 1.720 metros cuadrados cubiertos, con 12 cajas registradoras y estacionamiento gratuito para 124 vehículos.
Según destacó un parte oficial, "al comenzar el acto se proyectó un video institucional en el que se relata la historia de la empresa y se mostraron las nuevas plantas y la tecnología utilizada para prestar el servicio en cada una de las sucursales".
En su intervención, Sapag puso de relieve la trascendencia de la obra en momentos de crisis económica. "Construir es un largo proceso, destruir en sencillo y lleva muy poco tiempo", dijo el gobernador (ver nota aparte).
El intendente Gallia expresó "el honor que significa acompañar la inauguración de esta sucursal en Plottier", que hasta el momento no tenía un supermercado de estas características.
Braun, destacó la creación de 73 puestos de trabajo en una ciudad en crecimiento como Plottier.