El seleccionado de México, ubicado en el penúltimo lugar del hexagonal final de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), que clasifica a los tres primeros al Mundial 2010, recibirá hoy a su par de Trinidad y Tobago, que marcha último.
México, dirigido por Javier Aguirre, que jugó cuatro partidos de los que ganó uno y perdió los otros tres, suma tres unidades, nueve menos que el líder Costa Rica, en tanto que Trinidad y Tobago está último con 2 unidades tras cuatro cotejos (empató y fue derrotado en los restantes).
En el otro encuentro que se disputará en la jornada de hoy, El Salvador, tercero con 5 puntos, visitará a Honduras, cuarto con 4.
Las posiciones son las siguientes: Costa Rica 12 puntos, Estados Unidos 10; El Salvador 5; Honduras 4; México 3 y Trinidad y Tobago 2.
Los equipos que finalicen en los tres primeros lugares del hexagonal final se clasificarán al Mundial 2010 y el cuarto disputará un repechaje con el quinto de las eliminatorias sudamericanas, lugar que comparten Uruguay y Ecuador, el 14 y 18 de noviembre de 2009.