CUTRAL CO (ACC) - Una veintena de habitantes recibieron sus pensiones que fueron gestionadas a través del área respectiva desde la secretaría de Desarrollo Social. Los beneficiarios que llevaron adelante sus trámites recibieron la confirmación de su pensión graciable.
La ceremonia se realizó en el salón de Acuerdos del municipio y asistieron los beneficiarios y sus familiares. El intendente Ramón Rioseco, destacó las gestiones que a diario llevan adelante desde el área Pensiones que depende de la comuna para que se completen los trámites iniciados. "Es una muy buena alternativa y es una muy buena medida por parte del gobierno nacional. Estas pensiones que básicamente tienen una mirada a los sectores más postergados de avanzada edad, discapacidad y tiende a tener una mirada muy fuerte al ser humano y por eso la importancia de seguir trabajando", dijo el intendente.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión