NEUQUÉN (AN).- Unión-San Lorenzo y Bicicross-Centenario, en el grupo 1; Maronese-Sapere y Petrolero-Don Bosco, en el 2, serían los partidos que abrirían, el domingo a las 15, la zona Campeonato en el Apertura de Lifune.
El armado del programa se realizó ayer en la sede liguista, donde también se confeccionaron los dos grupos del repechaje. Hoy a la noche, en la reunión semanal, se entregará esta información a los delegados de los clubes, para tomar la decisión final.
Para ganar tiempo, los directivos determinaron que habrá actividad en el feriado del 9 de julio, lo que representará un mayor costo en el pago a los árbitros.
En la ronda de perdedores, la primera jornada sería Patagonia-Villa Iris e Independiente-Pacífico, en el 3; y Unión Vecinal-Atlético Neuquén, Alianza-San Patricio del Chañar en el 4.
Tanto en los grupos por el título como en el repechaje, jugarán todos contra todos, ida y vuelta, y los ganadores de cada zona disputarán la final, también repartida en 180 minutos. Así saldrán el campeón y el clasificado para la segunda fase del próximo Clausura.