Lunes 08 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 22 > Sociedad
Choque mortal en Bragado Cae avioneta: dos muertos Patrullero mató a un bebé Son 41 los niños fallecidos

Tres jóvenes murieron y otras seis personas resultaron con heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en la mañana de ayer en la Ruta 46, a unos 20 kilómetros de la localidad bonaerense de Bragado. Una colectivo de porte medio y un coche colisionaron frontalmente sobre la autovía poco después de las 7.30.

En el Volkswagen Gol Country viajaban cuatro jóvenes, tres de los cuales perdieron la vida en forma instantánea y el restante quedó internado en grave estado en el hospital de Bragado. En el Mercedes Benz de la empresa Expreso Junín viajaban otras varias personas, de las cuales cinco resultaron lesionadas aunque de menor gravedad.

Las víctimas, oriundas de Bragado, viajaban hacia esa ciudad. Eran dos chicas y un joven; tenían entre 17 y 25 años. (DyN)

Dos hombres murieron ayer al precipitarse a tierra la avioneta en la que viajaban. Ocurrió minutos antes de las 13 en un campo cercano al cruce de las rutas 6 y 24, en el partido de General Rodríguez, a 55 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Hasta la tarde no se habían dado a conocer las identidades de las víctimas fatales ya que debido a la magnitud del accidente se dificultaron las tareas de identificación.

Personal de la Fuerza Aérea fue convocado al escenario del accidente para realizar los peritajes en la aeronave, ya que las causas del siniestro no estaban claras. (DyN)

Un niño de 23 meses murió al ser aplastado por un patrullero en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata. Según informaron, el chiquito salió de su casa y se paró detrás del móvil policial, que estaba estacionado en la puerta de una casa contigua por una diligencia de notificación, sin que la conductora advirtiera su presencia. Terminado el trámite, la mujer policía puso en marcha el vehículo y dio marcha atrás, embistiendo al nene de casi dos años de vida.

El chiquito fue trasladado de inmediato a una sala de primeros auxilios de la zona y luego derivado al hospital de Niños de La Plata, donde finalmente falleció.

Familiares del nene se concentraron luego en las puertas de la comisaría de Los Hornos para repudiar el hecho. Denunciaron que las policías no prestaron colaboración. (Télam)

Tres nuevas muertes derivaron del incendio registrado en una guardería de la ciudad mexicana de Hermosillo. Con eso llegó a 41 el número de víctimas fatales del siniestro, registrado el viernes pasado. Hay confirmados otros 22 niños y cuatro adultos heridos por el incendio, cuyas causas aún están bajo investigación. De los niños internados, 12 están sumamente graves, admitieron las autoridades mexicanas.

El incendio en la guardería ABC se desató con 142 menores en el inmueble, que antes era una gran bodega y sólo contaba con cinco pequeñas ventanas como vía de escape. (AFP)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí