Bariloche.-Un hombre de 29 murió el domingo luego de recibir una puñalada en el tórax con un cuchillo de cocina. Según las primeras informaciones, habría sido herido por su pareja luego de una discusión.
La información fue dada a conocer este lunes por el diario local El Cordillerano que consignó que la denuncia policial fue radicada por la suegra de la víctima. Según éste medio, en la casa de la mujer, ubicada en el barrio Arrayanes, se habría desatado el incidente que derivó en la muerte del joven identificado como Adrián Vega.
La policía tomó conocimiento del hecho al mediodía a través de la Comisaría 28.
En relación a la pelea, el Cordillerano consigna que, tras varios gritos y empujones, la pareja de Vega habría tomado un cuchillo de cocina con el que lo hirió en el tórax. Vega cayó desplomado al suelo de la vivienda y fue derivado al nosocomio local donde falleció mas tarde.
Tomó intervención en el hecho el Juez de Instrucción Ricardo Calcagno, quien ordenó la detención no sólo de la presunta autora de la lesión, sino también de su madre, quienes quedaron incomunicadas y hoy serían indagadas.