"Si no van a hacer fraude qué problema tienen de que estén los veedores", fustigó ayer la candidata por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) Elisa Carrió e intimó al canciller Jorge Taiana a que convoque a los observadores internacionales para las elecciones.
La líder de la Coalición Cívica avaló la denuncia de Patricia Bullrich respecto de que el pedido de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) se encuentra "cajoneado" por la Cancillería . Carrió intimó al canciller Taiana a que cumpla con la orden establecida por la Cámara Nacional Electoral respecto de un pedido formal del ACyS para que presencien los comicios del 28 de junio veedores internacionales. "Le pido al canciller que por favor pida a la OEA los veedores. Si no van a hacer fraude qué problema tienen de que estén".
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión