En el "Teatro de los sueños", Los Pumas vivieron una pesadilla en su primera presentación del año, en la que fueron claramente superados por Inglaterra por 37-15. Salvo en el inicio, el 15 argentino no tuvo respuestas frente a un seleccionado local "muletto".
Los Pumas cometieron los mismos errores de la temporada pasada: fueron muy lentos para limpiar la pelota en los rucks y cometieron muchas infracciones ante un equipo que utilizó bien el pie. Juan Martín Hernández, autor de los 15 puntos del equipo que conduce Santiago Phelan, fue lo más rescatable.
Inglaterra, sólido en ofensiva, se vio favorecido por la cantidad de penales generados por los albicelestes, que o bien le permitieron sumar a través del pie de Goode o bien ganar una buena posición para atacar desde terreno rival. Además, Matt Banahan anotó un try.
En el inicio del epílogo Inglaterra cometió un par de errores y Los Pumas se pusieron a un try, pero el local reaccionó y la pesadilla se materializó. En el final Delon Armitage remató el partido con un contragolpe digno del escenario inglés.