Lunes 01 de Junio de 2009 > Policiales y Judiciales
Encontraron muerto al hombre que apuñaló a su esposa
Lo hallaron en un campo cercano al paraje Colán Conhué. La necropsia estableció que murió por envenenamiento. La mujer, de 37 años, se recupera favorablemente en el hospital de Roca.

En un campo cercano a Colán Conhué apareció muerto Inocencio Torres, el hombre que apuñaló a su ex esposa y se dio a la fuga el pasado jueves a la noche.

Aquella noche, cerca de las 22 Inocencio Torres, de 55 años, le aplicó dos profundas puñaladas en la zona abdominal, a su ex esposa, Margarita Vidal de 37 años. 

La mujer fue trasladada en esta grave a Jacobacci y de esta ciudad fue derivada a General Roca donde se recupera favorablemente.

Luego de un rastrillaje realizado en moto, en un patrullero y a pie, personal policial del a Unidad 14 de Jacobacci, encontró el cuerpo de Torres, este domingo a las 14.

"En la vivienda se encontró un recipiente de lata de un poderoso remedio que se utiliza como antisarnico para bañar ovejas de marca Neocidol", informaron desde la Unidad Policial 14.

Por orden del Juez, Martín Lozada, del Juzgado del Instrucción II de San Carlos de Bariloche, el cuerpo de Torres fue trasladado al hospital de Jacobacci.

En horas de la mañana, el médico policial el practicó una necropsia cuyo resultado fue “muerte por envenenamiento”.

Agencia Jacobacci

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí