Lunes 01 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 24 > Sociedad
Son dos las víctimas

NEUQUÉN (AN).- Finalmente, el mónoxido de carbono se cobró dos víctimas en el sector Mudon en el barrio Villa Ceferino.

Se trata del accidente ocurrido el sábado por la mañana, cuando efectivos policiales acudieron a esta zona de la capital, a partir del llamado de vecinos muy preocupados por el fuerte olor a gas que sentían cerca de sus viviendas.

Al ingresar a la casa de donde se constató la pérdida, los policías se encontraron con una mujer mayor, ya muerta y con su hijo, de 24 años, que fue enviado al hospital Eduardo Castro Rendón, según informó la policía. Ayer la muerte del jóven también fue confirmada, ya que había entrado con vida a la institución pública cabecera del sistema sanitario provincial.

La casa donde ocurrió la lamentable tragedia está ubicada en Abraham y Huechulafquen, en pleno barrio Villa Ceferino, en un monoblock del complejo Bardas Soleadas, de la mutual de los docentes neuquinos.

Ayer por la tarde continuaban la pericias para determinar cuál fue el artefacto que provocó la pérdida: una de las hipótesis era que al margen de una concentración de monóxido, también podría haber ocurrido una pérdida en una hornalla.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí