Lunes 01 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 7 > Regionales
Quejas de afiliados al PAMI en San Martín

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Afiliados a PAMI en esta ciudad exigieron la reincorporación de la médica Ada Herrera, quien fue apartada de la obra social de los jubilados por razones que ignoran y que "nadie nos explica".

Luisa Rosignolo, Leticia Trotz, Carlos Visconti, María Yorselino, Gladys Obando y Tomás Palavecino, en representación de "otros muchos afiliados", dijeron sentirse sorprendidos por la determinación de los encargados de la oficina local del PAMI.

Explicaron que la doctora Herrera "trabaja desde hace tres años con el PAMI, y siempre nos ha tratado muy bien, nos ha acompañado siempre, algo que lamentablemente no podemos decir de la conducción del PAMI".

En ese sentido, explicaron que "hay maltrato a los afiliados". Por caso, Palavecino dijo que "durante 25 días me dijeron que estaba caído el sistema informático, que no me podían conseguir los medicamentos aprobados por PAMI y que debo tomar de por vida porque soy operado del corazón, hasta que me enteré que en realidad no estaba caído y el sistema, aunque así fuere, como puede ser que pasaran 25 días sin soluciones".

Asimismo, los afiliados se quejaron de las "grandes demoras para decidir una internación; no hay servicio médico domiciliario ni ambulancia".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí