Domingo 31 de Mayo de 2009 > Deportes
Una victoria que lo lleve a la definición
Desde las 18, Cipolletti juega con Patronato. Si se da otro resultado, habrá obtenido el pase. "En una situación límite sacamos a relucir toda la entrega, el compañerismo y el buen juego", dijo César Medina.

CIPOLLETTI (AC).- Restan dos fechas para la culminación del cuadrangular, pero si esta tarde en Paraná, Cipolletti (7) consigue derrotar a Patronato (6) y en Rafaela, 9 de Julio (5) no le gana a Desamparados (2), el albinegro se habrá asegurado un lugar en la gran definición del Argentino A por el ascenso.

Se trata de una combinación de resultados tan difícil de lograr como lo era ganar aquel miércoles por la noche en San Juan.

El equipo de Domingo Perilli ya dio muestras de fortaleza para salir adelante de la adversidad y mantenerse vivo en la competencia. Está ante otro desafío, que comenzará a las 18 en el Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana.

"Cipo" tiene esta vez otro resultado que le puede servir, además de la victoria. Aunque hoy gane 9 de Julio, con un empate Cipolletti mantendrá la ventaja sobre los entrerrianos y podrá definir todo en la última fecha en la Visera, donde de ganarle a los de Rafaela también tendrá la clasificación en el bolsillo.

Cambió la mano para el representante rionegrino, que ahora depende de si mismo. Hoy el que tiene toda la presión es Patronato, porque el único resultado que le sirve es un triunfo.

Una posición que pone a "Cipo" donde más cómodo se siente: jugar con la desesperación del rival.

En el once titular la única duda de Perilli es Hugo Prieto, que sufrió una contractuda en la semana. Será probado hoy en la mañana, sino puede jugar los candidatos a entrar para hacer dupla con Bruno Weisser son Oscar Padua o Henry Sáez.

Enfrente tendrá un Patronato que si bien arranca con un 4-4-2 apuntalado por dos delanteros de primer nivel (Diego Jara y Víctor Müller), buscará acorralarlo desde el primer momento.

El marco de público, digno de una final, seguramente será el otro condimento especial que tendrá este cruce porque además de un multitudinario acompañamiento para los locales, decenas y decenas de hinchas estarán en Paraná alentando a este Cipolletti que debe sumar para seguir en carrera por el ascenso.

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí