Domingo 31 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Otra víctima del monóxido

NEUQUÉN (AN).- El monóxido de carbono se cobró otra víctima ayer en esta ciudad, donde una mujer falleció y su hijo tuvo que ser internado en grave estado. El hecho se produjo en una vivienda del sector Mudon del barrio Villa Ceferino, en el sector noroeste de esta capital. Allí, en horas de la mañana, personal policial acudió al llamado de los vecinos que "sintieron un fuerte olor a gas" . Cuando los uniformados pudieron ingresar se encontraron con que una mujer mayor -de más de 60 años- estaba muerta y su hijo, de 24, desmayado.

"Podemos confirmar que la señora murió pero a su hijo hubo que trasladarlo al hospital Castro Rendón. Eran madre e hijo y estas eran las dos personas que estaban dentro de la vivienda", afirmó una fuente que participó del operativo.

La casa, un departamento, está ubicada en Abraham y Huechulafquen en el corazón del barrio Villa Ceferino.

Las fuentes consultadas por este diario comentaron que el muchacho "está grave" y que se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

No trascendió qué aparato fue el que produjo la tragedia.

La Policía montó un operativo mientras que peritos de Bomberos realizaron su trabajo para determinar las causas del accidente. Sin embargo se supo que la emanación partió de un aparato de gas. Y de no haber sido por los vecinos es muy posible que el muchacho hubiera fallecido dentro del departamento.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí