El interminable oportunismo del goleador de Esteban Fuertes, fue clave para que Colón se reencuentre con la victoria al ganarle 3-1 a Godoy Cruz y seguir así en la pelea por el título.
El "Bichi" marcó dos de los tres tantos del Sabalero y asistió a Germán Rivarola en el tercero. Fuertes, que además marró un penal, llegó a los 101 goles con la camiseta de Colón. Godoy Cruz, que sumó dos derrotas al hilo y que peligrosamente sigue bajando su promedio, llegó al descuento por intermedio de Leandro Caruso, jugador que marcó al tomar el rebote de un penal que malogró.
Al Tomba se le complicó el trámite desde el comienzo cuando a los 9´ se quedó con diez por la expulsión de Gabriel Vallés. Godoy Cruz volvió a pecar por sus problemas defensivos y Colón aprovechó un offside mal jugado. Rivarola apareció por izquierda dentro del área, tiró el centro rasante y Fuertes empujó el esférico al fondo de la red.
Los mendocinos salieron decididos a buscar el empate en el ST, pero dejó espacios para la contra . Así llegó rápidamente el segundo, a los 4 cuando Fuertes le cambió el palo de cabeza a Ibáñez tras un centro de Mena.
Con dignidad, el local buscó el descuento que llegó a los 24. Borghello fue derribado dentro del área por Goux. Caruso ejecutó el penal, Pozo atajó, dio rebote y el delantero no lo desaprovechó. El Tomba se desesperó y Colón tuvo espacios para liquidarlo. Fuertes, marró un penal a los 40, pero antes del final habilitó a Rivarola para el 3-1 final.