El jefe de la bancada de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, denunció hoy que sufrió un nuevo "escrache" por parte de productores agropecuarios en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, por lo que reclamó "un pronunciamiento contundente" de la Sociedad Rural al advertir que "si no toman una clara posición, con el silencio terminan siendo cómplices".
"La verdad que me parece que es absolutamente repudiable, criticable, y acá lo que falta es un pronunciamiento claro y contundente de la Sociedad Rural", sostuvo el candidato a renovar su banca por la provincia de Santa Fe, al comentar que anoche, poco antes de las 22, "unas 40 personas" lo insultaron y arrojaron huevos después de un acto proselitista.
Rossi enfatizó que "si la dirigencia rural no toma una clara posición" en repudio a estas agresiones, que se suman a la sufrida por el gobernador bonaerense Daniel Scioli en la ciudad de Lobería, "con el silencio terminan siendo cómplices".
"Me parece que en este sentido hay que ser claro, todo el arco político ha sido contundente" al condenar los ataques, indicó el diputado, quien se preguntó "dónde está la Mesa de Enlace", conformada por las cuatro principales entidades del sector rural.
Señaló que "hay un sector de la sociedad que tiene que comprender que la diferencia de ideas no se dirime con la agresión", aunque remarcó que se trata de un grupo "minúsculo".
DyN.-