NEUQUÉN (AN).- Un principio de incendio en un domicilio dejó como saldo una menor intoxicada levemente. Además se quemó una casilla en una toma pero no hubo lesionados.
Una madrugada movida fue la de ayer para los bomberos del cuartel 2 del Gregorio Álvarez y el 6 de Villa Hipódromo.
El hecho más relevante se produjo en una vivienda del Barrio Cordón Colón alrededor de las 2:30 en la manzana 1 A. Por lo informado por fuentes oficiales, en la habitación de una joven de 16 años, producto de las bajas temperaturas, se instaló un caloventor. El constante calor que emanaba el electrodoméstico provocó que se comenzar a derretir el plástico que cubre el motor por lo que comenzó a despedir un humo tóxico que afectó a la joven. El rápido aviso a los bomberos ayudó a que el siniestro no pasara a mayor y la chica fue hospitalizada por precaución registrando una intoxicación leve. Los daños fueron parciales ya que se dañó por completo el caloventor y parte del placard.
En tanto en la toma Esfuerzo una casilla ardió por completo alrededor de la una de la madrugada de ayer. Con las primeras llamas la familia que habitaba en la precaria vivienda alcanzó a salir por lo que no hubo lesionados.