La candidata de Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió aseguró ayer que existe un "empate técnico" en la provincia de Buenos Aires con el kirchnerismo y Unión PRO, y dijo no estar "preocupada" por una posible campaña sucia.
En declaraciones a DyN Carrió indicó que el objetivo del último mes de la campaña será captar "al electorado independiente" y conquistar "a un 30 por ciento que todavía no sabe a quien votar", detalló la dirigente, al llegar a esta ciudad junto al segundo postulante a diputado nacional en la provincia, Ricardo Alfonsin.
Carrió inicia ayer una gira con Margarita Stolbizer por la zona sur de la provincia de Buenos Aires, donde consideran que los candidatos del Acuerdo Cívico y Social recogen un importante apoyo de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.
Carrió auguró ue, después de las elecciones, algunos dirigentes de la lista de Unión Pro encabezada por Francisco De Narváez "van a terminar sentados junto a Kirchner en el Congreso". "No tengo nada personal contra De Narváez pero tengamos cuidado porque está acompañado por dirigentes del PJ que en diciembre van a terminar sentados junto a Kirchner en el Congreso", aseguró. A la vez, en un mensaje elíptico a la candidata macrista Gabriela Michetti, la titular de la Coalición aseguró que "hay que tener carácter, conocimiento y madurez para enfrentar a Kirchner en el Congreso", porque "no es lo mismo lo local que lo nacional". (DyN)