El neuquino Francisco Troncoso tiene como misión mantener, y mejor si la puede aumentar, su ventaja al frente del certamen de la Fórmula Renault, que entre hoy y mañana cumplirá la cuarta fecha en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, en Mendoza. La especialidad de monopostos se presentará junto al TC 2000.
Troncoso, quien ganó la primera prueba y fue segundo en las otras dos, llega a esta nueva presentación de la categoría como el candidato. Con mucha experiencia y respaldado por un equipo súper competitivo, seguramente estará en los puestos de adelante desde que los autos pisen la pista.
También se presentarán otros dos regionales, como son el beltranense Antonino García, uno que clasifica bien pero después no ha tenido suerte, y el reginense Gianfranco Collino.
La categoría tendrá dos tandas de ensayos y después cumplirá con la clasificación, como siempre dividida en dos grupos y con una súper para definir la ubicación de los mejores.
Debuta el Neuquén Sport Group: Llegó el esperado momento del debut para el Neuquén Sport Group, que tendrá su bautismo en el competitivo TC 2000. En el autódromo de San Martín, en Mendoza, el equipo concretará su presentación en la afamada categoría.
Darío Delvas será el responsable de manejar el VW Polo que armó desde cero un equipo ciento por ciento neuquino, que pegó un gran salto después de su paso por la Fórmula Renault.
Las tandas de ensayos serán fundamentales tanto para el grupo, para acomodar el auto, como para Delvas que asumirá el desafío en una categoría muy profesional.