INGENIERO JACOBACCI (AJ).- El intenso frío volvió a instalarse en la Región Sur rionegrina, donde ayer el registró mínimo fue de 9 grados bajo cero.
A mediados de este mes se habían producido las primeras heladas del año. Después llegaron las lluvias y de temperaturas que rozaban el cero grado. Pero las dos últimas jornadas se presentaron con fuertes heladas.
El miércoles las mínimas promediaron los 5 grados bajo cero. Los registros más bajos fueron los de los lugares más altos. Ayer, llegaron a -8 grados y los registros fueron parejos. En Clemente Onelli, la temperatura mínima fue de 9 grados bajo cero, según informó Claudia, mujer que atiende el único teléfono público del lugar.
En Jacobacci el termómetro marcó -8,3 y en Maquinchao y Comallo llegó a 8 grados bajo cero. Las temperaturas bajo cero se mantuvieron durante gran parte de la mañana y alrededor de las 15 el registro máximo fue de 15 grados, debido al intenso sol reinante. Al cierre de esta edición el cielo se presentaba estrellado y los registros de temperaturas se establecían por debajo del cero, anunciando otra fuerte helada en la zona.