El brasileño Kaká y el chileno Manuel Pellegrini serán los primeros fichajes del futuro presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Según la radio Cadena Ser, Pérez presentaría a Pellegrini el martes en el estadio Santiago Bernabéu y a Kaká el jueves, después de su probable proclamación como presidente del Real Madrid el lunes.
Florentino Pérez, presidente del club durante la época de los "galácticos", entre 2000 y 2006, será probablemente proclamado de nuevo en el cargo el lunes, a falta de otros candidatos, y no el 14 de junio, como estaba previsto.
La Cadena Ser asegura que el Milan está dispuesto a ceder a Kaká por 65 millones de euros para sanear sus cuentas y compensaría esta salida recuperando al francés Yoan Gourcuff, que prestó al Burdeos. El campeón del mundo 2002 está vinculado al club italiano hasta 2013 y su salario se estima en 9 millones de euros al año.
Para sustituir a DT Juande Ramos, Pérez se ha decidido al parecer por Pellegrini, de 55 años, que entrena al Villarreal desde 2004, frente al francés del Arsenal Arsène Wenger.