Jueves 28 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Lio" es felicidad pura

El nuevo monarca del fútbol mundial no anduvo con vueltas y señaló que la victoria de ayer fue "la más importante" de su vida. "Soy el hombre más feliz del mundo. Estoy contento por mí, por mi familia y por mi país", agregó Lionel Messi, quien fue elegido como el mejor jugador de la final por los lectores de la página oficial de la UEFA, aunque oficialmente ese galardón fue para Xavi.

El Barcelona fue una fiesta y uno de los más contentos fue Andrés Iniesta. "Ha sido el broche perfecto a una temporada increíble", resumió el versátil volante, quien, durante una noche memorable y repleta de emociones en Roma, agregó que "ha sido fantástico, qué se puede decir de este año. Todo fue perfecto".

El camerunés Samuel Eto´o fue el encargado de encaminar a su equipo hacia el triunfo en Roma. "Esto es increíble. El equipo se lo merece después de lo que ha sufrido esta temporada. Cuando te sucede algo así, no sabes ni cómo celebrarlo", declaró. Carlos Puyol, el capitán, celebró su segunda Liga de Campeones y no ocultó su satisfacción. "Ha sido la victoria del mejor equipo, de la apuesta por un fútbol fantástico", dijo.

El técnico del Manchester, Alex Ferguson, no puso excusas: " "Fuimos derrotados todos. Ganó el mejor equipo, no hay nada que hacer ya". De Carlos Tevez prefirió no hablar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí