Jueves 28 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
"En casa hay que ganar todo"

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, aseguró ayer que el equipo no puede resignar puntos jugando de local para alcanzar el objetivo de conseguir un lugar en Sudáfrica 2010.

De regreso en el país tras la finalización de la liga inglesa, Mascherano comenzó a entrenarse en el predio de la AFA en Ezeiza, junto a Jonás Gutiérrez y Federico Vilar, de cara a la doble jornada de eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

"Tenemos claro que está todo muy apretado y es importante ganar, más en casa, donde no podemos dejar puntos en el camino", confió Mascherano, y agregó: "Debemos conseguir los tres puntos para la tranquilidad de todos, sería importante de cara a lo que resta".

Además, y sobre la "presión" que genera vestir la camiseta celeste y blanca y la "obligación" de clasificar al mundial, el volante del Liverpool sostuvo: "El jugador argentino siempre tiene esa presión. Nacimos con eso de que estamos entre los mejores y hay que seguir de la misma manera y disfrutar de tener la presión de estar entre los primeros", señaló el jugador.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí